viernes, 12 de julio de 2013

“Un Dios prohibido”, de Pablo Moreno, inaugurará el 3ª Festival de Cine Educativo y Espiritual de Salamanca


La película “Un Dios prohibido”, de Pablo Moreno, inaugurará la 3ª edición del Festival de Cine Educativo y Espiritual, que se celebrará en Ciudad Rodrigo (Salamanca), del 16 al 20 de julio. 


De las 192 películas presentadas, se han seleccionado tres largometrajes y 23 cortometrajes, y un Jurado Internacional, formado por profesionales del sector cinematográfico y de la cultura, otorgarán en la Sección Oficial los siguientes premios: Premio al Mejor Largometraje; Premio al Mejor Cortometraje; Mejor Director; y Premio especial del público. Además, como novedad, este año se incluye la Sección de Cine Ibérico, donde también se premiará la Mejor Película.


Los cortometrajes seleccionados son “Prólogo”, de Lucas Figueroa; “De viaje”, de Silvia Gonzáles Laá; “El enigma de la madre invisible”, de Javier Gámez; “La boda”, de Álvaro Lavín; “Jaisalmer”, de Irene Zoe Alameda; “Mi ojo derecho”, de Josecho de Linares; y “Light inefable”, de Natalia Fedchenko.


Se suman “Ambitous”, de Ainur Askanov; “Elkartea” de Kote Camacho; “Huir”, de Carlos Pérez Santamaría; “Inovidable”, de Diego Carballo y Daniel Carlón; “Juliana”; de Jana Herreros; “La reconquista”, de Carlos Peña; “Monsters do not exist”, de Paul Urkijo, y “Nana”, de Alberto Santaella Gallego; “Ein augenblick in mir”, de David M. Lorenz; “Amor a primera vista”, de Mark Playne; “Help”, Patxi Gabella Nalda; “Spaghetti für zwei”, de Matthias Rosenberger; “Mupely munatim”, de Pedro Peralta; Somewhere up there”, de Babak Habibifar; “Y ahora ¿Qué hacemos?”, de Aitor Arenas, y “From dad to son”, de Nils Knoblich. 


Entre los largos seleccionados están “Buscando a Eimish”, de Ana Rodríguez Rosell. 


Más información sobre el FICEE en www.kinemasiete.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario