sábado, 31 de agosto de 2013

Próximo lunes en la Sexta 3, programación con ocho películas españolas


Así, informa la cadena generalista en una nota, la programación comienza a las 11.30 horas con el clásico "Calabuch", la tragicomedia con la que Luis García Berlanga ganó el Festival de Venecia en 1956, seguida, a las 13.30, de "Los amantes del círculo polar", rodada en la Laponia finlandesa por Julio Medem, que ganó dos Goya en 1999.


A las 15.30 comienza "El embrujo de Shangai" (2002), basada en la novela del mismo nombre de Joan Marsé, que colaboró en el guión, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Ariadna Gil y Aida Folch. Después se podrán ver "Mi vida sin mí" (2003), el drama de Isabel Coixet protagonizado por Sarah Poley y Mark Ruffalo, a las 17.30, y la comedia "El oro de Moscú", de Jesús Bonilla, a las 20.00 horas.


La sesión de noche comienza con "Volando voy", donde Miguel Albaladejo recrea la vida de "El Pera", un chico de once años famoso ladrón de coches de los años setenta, para terminar la jornada con "El séptimo día", también basada en hechos reales, en este caso, el terrible crimen que marcó de por vida a los habitantes de Puerto Hurraco (Badajoz), que dirigió en 2004 Carlos Saura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario