sábado, 31 de agosto de 2013

Jordi Mollà estrenará "Riddick" el próximo viernes, 6 de septiembre, en EE. UU.


El actor español Jordi Mollà estrenará "Riddick" el próximo viernes, 6 de septiembre, en EE. UU., la tercera entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel.


El director y guionista David Twohy crea una nueva historia para el lucimiento de Diesel en el papel de Riddick, un peligroso convicto buscado por todos los cazarrecompensas de la galaxia. En esta ocasión, Riddick, dado por muerto en un planeta desértico donde debe hacer frente a depredadores alienígenas, se ve forzado a alertar a sus mayores enemigos para que le ayuden a escapar, si bien estos, liderados por Santana, el personaje de Mollà, aparecerán con otras intenciones.


"Es un personaje que quería traerlo a la tierra, a pesar de estar en un mundo de ciencia ficción", indicó el actor, quien no se separa de su machete en el filme y que, con un par de pinceladas en las escenas iniciales, traza los gustos sadomasoquistas del mercenario al que encarna.


Mollà, como ya ocurriera en muchos de sus proyectos estadounidenses, vuelve a ser el malo de la función, algo que achaca a la manera en que funciona la industria y al "terror" que sienten los productores cuando tienen entre manos "algo que nadie ha visto antes".


Candidato en cinco ocasiones a los premios Goya, afirmó que hay dos personajes a los que le encantaría hincar el diente: Salvador Dalí y Jesucristo."Jesucristo debía ser todo un personaje. Pero que se den prisa, que se me está pasando el arroz", concluyó Mollà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario