domingo, 25 de mayo de 2014

THE EXTRAORDINARY TALE se presenta en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA

Dentro de la sección oficial de largometrajes del Festival de Cine de Fuengirola, que se celebra en Multicines Alfil, hasta el próximo 30 de mayo, se presenta el thriller español "The Extraordinary Tale", de Laura Alvea y José F. Ortuño, y protagonizado por Aïda Ballmann y Ken Appledorn.


“The Extraordinary Tale”, cuenta la historia de una mujer particular, que conoce a un hombre particular, y viven una historia de amor aún más particular. Y es que ella sufre un grave trastorno mental debido a una infancia más que complicada. Y él también. Ahora, esta mujer que aún sigue en una eterna infancia, debe enfrentarse al mayor desafío de todos, ser madre. 


Dirigida por Laura Alvea y José F. Ortuño, la cinta está producida por Acheron Films, Canal Sur Televisión y trae aún en el reparto la actriz Mari Paz Sayago.


Autofinanciada, rodada en apenas 20 días y sin ayuda pública alguna, “The Extraordinary Tale” ya ha sido vista en festivales de cine como en Atlanta y Los Ángeles, cosechando el calor del público y la crítica donde la han calificado como una "autentica obra de arte". Cosecha además varios premios para su reparto y logró nueve nominaciones en la pasada edición de los Premios del Cine Andaluz de Asecan.


En el último Festival de Málaga concurrió en la sección ZonaZine, dónde recibió el Premio del Público y el de Mejor Película por el Jurado Escuelas de Cine. Además, será distribuída comercialmente en Estados Unidos por la compañía americana Mousetrap Films ese verano, mientras que en España aún no tiene fecha de estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario