Se estrenó mundialmente el largometraje “Panzer chocolate”. Y el lugar para ello fue el Festival de Cine de Gijón, específicamente en el Teatro Jovellanos. El largo dirigido por el catalán Robert Figueras es mucho más que una película, es el primer nacional transmedia.
Con reparto formado por Melina Matthews, Tony Corvillo, Mark Schardan, Ariadna Cabrol, Geraldine Chaplin y Josep Seguí, la cinta fue rodada con capital privado y tuvo un presupuesto de 1,5 millones de euros, y la gran apuesta es el grado de interacción a través del teléfono móvil que une al espectador y la película de una manera nunca antes mostrada: antes, durante e incluso una vez finalizada la proyección.
Además, gira en torno de un grupo de jóvenes arqueólogos que buscan valiosas obras de arte robadas por los nazis durante la II Guerra Mundial. Con guión de autoría del director, junto con Gemma Dunjó y Pep Garrido, la trama muestra como la pacífica vida del grupo se convertirá pronto en una terrible pesadilla que pondrá en peligro sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario