miércoles, 11 de junio de 2014

PENÉLOPE CRUZ empieza el rodaje de MA MA, de JULIO MEDEM


Penélope Cruz es Magda, la protagonista de "ma ma", una película que cuenta con guión y dirección de Julio Medem y reparto aún integrado por Luis Tosar y Asier Etxeandia. La película empezó su rodaje el último 21 de mayo y está coproducida por la propia actriz y el director, en asociación con Morena Films.


Álvaro Longoria, que ha trabajado con Javier Bardem, marido de la actriz madrileña, en el documental "Hijos de las nubes" y ha producido también el último proyecto en común de los hermanos Bardem, Carlos y Javier, "Alacrán enamorado", será el productor ejecutivo.


"ma ma" (con minúsculas) cuenta la historia de Magda, una mujer que, "ante la tragedia, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad".


Este será el retorno del director vasco al largometraje desde "Habitación en Roma" (2010), una cinta protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko que fue muy premiada, mientras continúa su proyecto de adaptar para la televisión de su novela "Aspasia, amante de Atenas".


La actriz ha declarado recientemente que le hacía "mucha ilusión volver a trabajar en casa". Cruz, que ha reiterado en muchas ocasiones su "debilidad" por el director de "Vacas", "Tierra" o "La ardilla roja", no había podido concretar, hasta ahora, un proyecto en común: "El guion es una maravilla", ha dicho.


Además, ha estrenado el rodaje con nuevo look, con pelos cortos, aunque tenga declarado en rueda de prensa que ese cambio radical tiene truco: lo consigue gracias a una peluca, sin necesidad de haberse cortado el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario