domingo, 2 de marzo de 2014

ASIER ETXEANDÍA rodará con JULIO MEDEM y MARINA SERESESKY en 2014, los largos MA MA y LA PUERTA ABIERTA, respectivamente


El 2014 promete para el actor bilbaíno Asier Etxeandía. Tras recibir el premio Fotogramas de Plata 2014 de mejor actor en la categoría teatro por “El intérprete”, preparase para el rodaje de dos películas aun en fase de preproducción, pero que ya están dando en lo que hablar. Son ellas “ma ma”, de Julio Medem, y “La puerta abierta”, de Marina Seresesky.


En “mama”, Etxeandía compartirá reparto con Penélope Cruz y Luito Sar en una cinta con guión y dirección de Julio Medem que aun se encuentra en fase de preproducción, y será rodará en la próxima primavera en España y en castellano. Además, estará producida por Cruz y Medem, en asociación con Morena Films. La película contará la historia de Magda, una mujer que, "ante la tragedia, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad".


Ya en la opera prima en largometraje de la directora María Seresesky, el bilbaíno se suma a Carmen Machi y Amparo Baro, para contar la historia de una prostituta que heredó el oficio de su madre, que ahora piensa ser Sara Montiel y hace le la vida de la hija un lío. La producción es de Meridional Producciones y el guión de la propia Seresesky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario