sábado, 1 de marzo de 2014

CASTING en ANDALUCÍA para el rodaje de la próxima película de FERNANDO LEÓN DE ARANOA


La empresa madrileña de contrataciones artísticas 1st Wanda Service organiza por esos días casting para el rodaje de la próxima película de Fernando León de Aranoa (Madrid, 1968), que ocurrirá en la provincia de Granada. Se buscan extras y/o localizaciones en varios pueblos de la provincia, entre ellos La Zubia, Monachil, Dílar y Alquife.


En la web del Ayuntamiento de La Zubia se colgó esa semana un anuncio en el que se convoca a los interesados para los días 6 y 7 de marzo en el Centro Cultural Carlos Cano, de 10.00 a 21.00 horas, para un trabajo remunerado. “Se buscan extras de todas las edades (de 2 a 85 años), hombres y mujeres adultos de mediana edad, jóvenes, mayores, niños y niñas para próxima película”, señala el aviso. Los interesados deben llevar foto de carné, fotocopia del DNI y y fotocopia de su número de afiliación a la seguridad social.


Por su parte, Wanda contactó con el Ayuntamiento de Monachil para organizar allí otra audición en busca de actores y concretar el uso de localizaciones en su término municipal. Fuentes locales señalaron que, en principio, la productora está buscando localizaciones en la parte alta del pueblo y en la zona de los Cahorros.




5 comentarios:

  1. ¿p se necesitan personas para el equipo técnico?

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaaa Casting de mierrdaaa y mal organizadooooo el de monaxil han dado numeros hasta las 9 de la noxe y alas 8 de la tarde aun no había entrado el numero 50 de la unaaaaaa de la tarde y después de estar todo el diaaaa tirados en la calle y sin decir ni siquiera un perfil para poder quedarnos o irnos y encimaaa todos pidiendoooo hojas de reclamaciones y se nos a negadoooooooo una autentica verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Soy Susana Palma quiero renuciar a participar de extra en la película, y ojala renunciara mas de uno,sin extras no hay película, este casting ha sido inmoral, como dijo un señor, se rien de las miserias ajenas, miles de personas en paro estafadas, maltratadas, parados con la ilusión de trabajar unos dias, embarazadas con hijos horas y horas esperando para nada.

    ResponderEliminar
  4. Soy Susana enfermera en paro, acabo de renunciar a participar de extra en la película de Leon De Aranoa, porque si señores yo conseguí entrar, despues de intentarlo en La Zubia y de innumerables obstáculos lo conseguí,pero otras personas, un chico en paro que tambien estuvo en La Zubia, una bióloga en paro, una chica muy guapa que trabaja limpiando para mantener a su hijo de un año, cientos de personas y niños que hicieron horas y horas en cola para conseguír un número no entraron, al final a las diez de la noche, aquello era un caos, niños chicos aplastados, le digo a un policia por favor que esta mujer está embarazada, y me dice que no venga, en paro y con tres hijos uno en camino, bueno como dijo un señor se rien de la miseria ajena, ojalá renuncien todos y no puedan hacer la película, sin extras no hay película.

    ResponderEliminar
  5. Soy Susana enfermera en paro, acabo de renunciar a participar de extra en la película de Leon De Aranoa, porque si señores yo conseguí entrar, despues de intentarlo en La Zubia y de innumerables obstáculos lo conseguí,pero otras personas, un chico en paro que tambien estuvo en La Zubia, una bióloga en paro, una chica muy guapa que trabaja limpiando para mantener a su hijo de un año, cientos de personas y niños que hicieron horas y horas en cola para conseguír un número no entraron, al final a las diez de la noche, aquello era un caos, niños chicos aplastados, le digo a un policia por favor que esta mujer está embarazada, y me dice que no venga, en paro y con tres hijos uno en camino, bueno como dijo un señor se rien de la miseria ajena, ojalá renuncien todos y no puedan hacer la película, sin extras no hay película.

    ResponderEliminar