viernes, 13 de febrero de 2015

JUANA ACOSTA, CARMELO GÓMEZ y ADRIANA UGARTE estrenan el próximo 30 DE ABRIL el largo TIEMPO SIN AIRE



El próximo 30 de abril se estrena en la taquilla española la película “Tiempo sin aire” dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez. Protagonizada por Juana Acosta, Carmelo Gómez, Adriana Ugarte y Félix Gómez, la cinta fue rodada en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Buenavista y Garachico, con un equipo técnico está compuesto por 26 personas y cerca de 500 extras locales.


Narra la historia de María (Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares y viaja desde Colombia, acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife, para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez). Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Ugarte) cambiará para siempre tras un encuentro casual.


Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez muestran en "Tiempo sin aire" cómo el ser humano se sobrepone al dolor, y necesita siempre alimentar la esperanza por oscuros que sean los caminos que transita. Los personajes se ven en la necesidad de convivir con el daño profundo que produce la tragedia, y, al mismo tiempo, de conectarse con la vida.


La película está producida por Tornasol Films y Zebra Producciones, y cuenta con el apoyo de la empresa local Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario