sábado, 14 de febrero de 2015

DESDE EL INFIERNO, con NACHO VIGALONDO en el reparto, tendrá PREESTRENO en los CINES RENOIR DE MADRID el próximo 21 DE FEBRERO


El próximo 21 de febrero el largometraje “Desde el infierno”, dirigida por Luis Endera, tendrá preestreno en los cines Renoir de la calle Princesa en Madrid. Tratase de una película de terror psicológico, rodada en un pueblo de Bizkaia muy cerca de Bilbao, que se llama Gordexola, y con reparto formado por Fran Martínez, Leyre Berrocal, Xavier Deltell, Mónica Vázquez y Nacho Vigalondo.


Cuenta la historia un ejecutivo, Carlos de 35 años, que pierde a su mujer e hija en un accidente de tráfico. Destrozado por el arrepentimiento de haber dedicado más tiempo a su trabajo que a su propia familia, trata de saber más de ellas sin saber que esa búsqueda de redención, traerá consigo la revelación de la más aterradora realidad. 


El amor que siente por su familia será su única luz en la difícil senda que conducirá a la verdad que en cada paso que da, se va volviendo más oscura e infernal. Carlos conocerá el horror total cuando a pocos minutos de haber empezado la película su pequeña hija le pide ayuda desde el mismo infierno.


Vigalondo hace el papel de Luis, el jefe de Carlos que al principio de la película estará al lado del protagonista en su abandono de lugar de trabajo y como apoyo en la difícil nueva vida que le espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario