lunes, 14 de abril de 2014

ANNA M. BOFARULL en fines del rodaje de BARCELONA 1714, que deberá estrenarse en el otoño


El rodaje de la película “Barcelona 1714”, dirigida por Anna M. Bofarull, terminará de rodarse en junio, y se estrenará el próximo otoño, según ha informado la organización en un comunicado. Si se cumplen las previsiones, este mayo se rodará la última escena exterior, en el lavadero de la Reguereta de Balaguer (Lleida), y el platón croma instalado en Valls (Tarragona) será el escenario donde se grabarán las últimas escenas del filme.


El proyecto, liderado por el productor alemano-catalán Heiko Kraft, será protagonizado por Bernat Quintana y Alba Brunet, y contará con la participación de actores como Àlex Casanovas, Juanjo Puigcorbé, Miquel Sitjar, Francesc Garrido y Mercè Rovira, además de los figurantes.


La acción de la película, que quiere llegar a un público internacional, se situará en el cerco de Barcelona de 1714, que servirá de contexto para desarrollar la historia de amor que será el eje central del argumento.


La película se financia a través de micromecenazgo, y también cuenta con el apoyo de un colectivo de personalidades e instituciones reconocidas, bautizado como 'Consell de Cent del 2014', formado por Miquel Calçada, Jordi Basté, Ada Parellada, Patrícia Gabancho, Lloll Bertran, Martí Anglada, Enric Masip y Màrius Serra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario