jueves, 24 de abril de 2014

CARLOS SEDES empieza el rodaje de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, con CHARLOTTE VEGA y IVANA BAQUERO en el reparto


El director Carlos Sedes (“Hispania”, “Gran Hotel” o “Velvet”) empieza el rodaje de su opera prima “El club de los incomprendidos”, basada en la primera parte de la exitosa trilogía creada por el escritor Francisco de Paula, popularmente conocido como ‘Blue Jeans’.


Con un guión a cargo de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia contará la historia de Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. 


Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor, intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.


La película que se rodará en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia, trae en el reparto Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iría del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado. Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, “El club de los incomprendidos” llegará a los cines españoles en la Navidad del 2014, con distribución a cargo de DeAPlaneta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario