lunes, 14 de abril de 2014

ESTEFANÍA DE LOS SANTOS protagoniza el cortometraje LA BUENA MUERTE (CRISTO DE), de SUDA SÁNCHEZ


La actriz nominada a los premios Goya 2013 como mejor actriz revelación por “Grupo 7” Estefanía de los Santos es la protagonista del cortometraje “La buena muerte (Cristo de)”, un thriller rural con aire de western, dirigido por Suda Sánchez. 


La cinta fue rodada entre los municipios de Herrera y Puente Genil, en la frontera entre las provincias de Málaga y Córdoba, y aun tras en el reparto Anna Castillo, Mauro Muñiz de Urquiza y Bruto Pomeroy.


La protagonista es Ana, una chica con problemas de alcohol que, sin nada que perder, se deja embaucar por el primer pobre diablo que se cruza en su camino con un plan que consiste en ofrecerle un depredador sexual a su víctima a cambio de una recompensa. 


El corto se estrenará en pantalla grande el próximo 10 de mayo en el Fant Bilbao 2014, dentro de la sección oficial internacional de cortometrajes. La financiación del proyecto se llevó a cabo a principios de año mediante crowdfunding con la recompensa de permitir participar a los donantes en la fase de montaje dando opinión sobre las distintas opciones de estructurar la historia. 


De los Santos recientemente presentó “Carmina y amén” en la competición oficial del Festival de Cine Español de Málaga, debiendo estrenarla el próximo 30 de abril en la taquilla española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario