martes, 15 de abril de 2014

CHUS GUTIÉRREZ y JULIÁN VILLAGRÁN llevan más de 50.000 personas al estreno de CIUDAD DELIRIO en la taquilla colombiana


Excelente estreno en la taquilla colombiana de la directora Chus Gutiérrez y del actor Julián Villagrán con la película “Ciudad delirio”. La cinta se estreno el último viernes y se quedó en el cuarto puesto de la taquilla de aquél país, con público asistente de 53.039 espectadores.


Tratase de una comedia romántica que mezcla el mágico mundo de la salsa y los concursos de baile en Cali, con una historia de amor en apariencia imposible. La colombiana Carolina Ramírez y Villagrán ponen sabor y baile a esta coproducción colombo-española. La trayectoria de esta comedia musical se inició al inaugurar la 54 edición del Festival Internacional de cine de Cartagena de Indias, que se celebró entre el 13 y el 19 de marzo de este año. 


Dirigida por Chus Gutiérrez, ganadora de tres Goyas, “Ciudad Delirio” cuenta la historia de Javier, un médico español que viaja a Cali para asistir a un congreso de medicina. Allí conocerá por azar a Angie, una joven coreógrafa y bailarina con la que compartirá una mágica noche, pero la salsa y el deseo de Angie de pertenecer al mayor espectáculo del mundo en esa disciplina llenará de tropiezos su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario