jueves, 17 de abril de 2014

JESUS MÉNDEZ CESTERO en la posproducción del cortometraje SILENCIOS, con MARISA PAREDES y ALBA FERRARA en el reparto


Antes del estreno del cortometraje “Silencios”, el director Jesús Méndez Cestero estrena la web de la película (http://cortosilencios.wordpress.com/), con material sobre el rodaje, galería de fotos y dados generales sobre el equipo. 



La película trae en el reparto los monstros Marisa Paredes, Alba Ferrara y Roger Pera, y tratase de un drama social con la siguiente sinopsis: “…un día como tantos otros, una tarde como muchas, mi hijo, mi nuera, su casa, mi silencio…”.




Según datos del director, “después de varios meses de arduo trabajo, ‘Silencios’ encara su recta final. Ha sido un proceso duro pero altamente satisfactorio en el que, sin duda, hemos aprendido mucho de cine y de la vida. En estos días se está acabando de dar los últimos retoques a la posproducción del cortometraje”. 



“Silencios” está producida por 2 Mentes, Manel y Dani Alija y La Lechera Creaciones, allá de suponer, como ya habíamos comentado en el blog, el según encuentro entre Paredes y Ferrara, que ya trabajaron juntas en “El dios de madera” (2010), de Vicente Molina Foix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario