jueves, 22 de mayo de 2014

TRÁILER OFICIAL de la premiada LA CUEVA, de ALFREDO MONTERO, que se estrena el 11 DE JULIO en ESPAÑA


El estreno de "La cueva", la película de terror del director de cine formenterés Alfredo Montero, ya tiene fecha, será el próximo 11 de julio en diferentes salas españolas, distribuida por Alfa Pictures y Betta Pictures, con la colaboración de Roncaja.


El éxito de la cinta en el pasado Festival de Málaga, dónde recibió los tres principales galardones de la sección ZonaZine, ha hecho aumentar la expectación sobre la película, que fue rodada íntegramente en Formentera y que ha conseguido distribución después de diferentes cambios en el metraje definitivo y de rodar nuevas escenas.


"La cueva" cuenta la historia de un grupo de amigos de vacaciones en Formentera, que se adentran en una cueva escondida en un acantilado. Pronto descubren que se han perdido y comienzan a buscar la salida. La desesperación aumenta cuando empiezan a quedarse sin agua, sin comida, sin pilas... "A los pocos días, cada uno de ellos tiene un solo objetivo: sobrevivir a cualquier precio", señala la promoción de la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario