lunes, 21 de abril de 2014

NATALIA DE MOLINA y URSULA CORBERÓ empiezan en GRAN CANARIA el rodaje de CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA, de MANUELA MORENO


La ganadora del Goya a la mejor actriz revelación Natalia de Molina y Úrsula Corberó, protagonizarán "Cómo sobrevivir a una despedida", una "alocada comedia generacional" dirigida por Manuela Moreno cuyo rodaje ha comenzado hoy en Gran Canaria.


La filmación se prolongará seis semanas, entre la isla canaria, Barcelona y Madrid, con vistas a estrenarse en 2015, según ha informado hoy la distribuidora DeAPlaneta. Producida por Nostromo Films ("Buried", "Grand Piano"), con la participación de Atresmedia, la película desvelará las aventuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.


Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe completan el reparto del debut en el largometraje de Moreno, nominada este año a los Goya por el cortometraje "Pipas". A sus 27 años, y como la mayoría de los españoles de su edad, este grupo de amigas aspiran a conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo en el centro, desvela la sinopsis.


Pero con sus sueldos "mileuristas", lo máximo que han logrado es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa sólo en las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario