jueves, 17 de abril de 2014

PAZ VEGA sobre NICOLE KIDMAN: “Es una mujer encantadora en las distancias cortas"


La actriz Paz Vega, que estrenará la película "Grace de Mónaco" en la próxima edición del Festival de Cannes, dónde interpreta a la cantante de ópera María Callas, declaró a Efe que trabajar con Nicole Kidman fue "impresionante" y "una lección" para ella. "Fue un viaje precioso, súper sencillo. Es una mujer encantadora en las distancias cortas", dijo Paz Vega, quien a definió como "muy divertida y con un sentido del humor increíble".


El filme dirigido por el francés Olivier Dahan, y que inaugurará el festival francés, se centra en las dudas de la princesa Grace (Kidman) sobre su vida en Mónaco y su renuncia a su carrera como actriz mientras se desata una crisis diplomática entre Francia y el Principado. 


La actriz sevillana, por su parte, se pone en la piel de la cantante de ópera María Callas, una oportunidad que la intérprete ganadora del Goya por "Lucía y el sexo" describe como "un sueño hecho realidad" y "un regalo maravilloso". "Era una mujer tan fascinante... No solo como artista, sino también por su muerte temprana y por la gran tragedia griega que fue su vida", detalla Vega.


Callas y la princesa Grace fueron grandes amigas, aunque Vega explica que sus caracteres eran diferentes, como "polos opuestos" que se equilibran. "En la película, el aspecto que se quiso potenciar de Callas es la artista segura de su arte, de su poder, en la cúspide de su carrera y de su amor, en contraposición al personaje de Grace, que pasa por momentos de duda y de inseguridad", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario