El director Ramón Salazar estrenará el próximo 9 de mayo en la taquilla española la película "10.000 noches en ninguna parte", uno de los grandes sucesos del último Festival de Cine de Sevilla, nominada a los premios Goya 2014 en la categoría de mejor actriz secundaria, para Susi Sánchez, quién ganó el premio de actriz principal de la Unión de Actores y Actrices de Madrid.
La cinta, que supone ser el tercero largometraje de Salazar, fue producida, escrita y dirigida por él, y trae un reparto coral formado, allá de Sánchez, por Andrés Gertrúdix (“La herida”), Najwa Nimri (“Piedras”) y Lola Dueñas (“Estrella fugaz”).
Además, cuenta la historia de Equis (Gertrúdix), un hombre que ha madurado a la fuerza y que perdió su niñez y adolescencia por culpa de una situación familiar delicada. ¿A qué ciudad y a qué tipo de vida lleva el camino de su libertad? ¿París, Berlín o Madrid? ¿Cuál es la decisión correcta que debe tomar Equis? ¿Se puede optar por una vida mientras piensa a la vez que la correcta es otra? ¿Hay algo malo en descubrir a los 40 años que no se quiere crecer más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario