martes, 22 de abril de 2014

TRÁILER OFICIAL de la comedia 10.000 KM, de Carlos Marques-Marcet, que se estrena el 16 DE MAYO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


¿Puede el amor sobrevivir 10.000 kilómetros? Con esa temática, el director Carlos Marques-Marcet presentó en la sección oficial del 17º Festival de Cine Español de Málaga la comedia romántica “10.000 Km”, protagonizada por la actriz británica Natalia Tena y por David Verdaguer, dónde recibió 5 galardones, incluyendo la Biznaga de Oro de mejor película, y los premios de Mejor Dirección, Mejor Actriz (para Natalia Tena), Mejor Guión Novel y Premio de la Crítica.


Con guión del director y de Clara Verdaguer, la película cuenta la historia de una pareja que acaba de decidir en tener un bebé cuando ella descubre que ha sido aceptada en una residencia de artista durante un año en Los Ángeles. Chats de vídeo, correo electrónico, textos, Facebook, fotos y videos se convertirán en sus herramientas diarias para mantenerse en contacto desde tan lejos y durante meses, la vida se transforma en la imagen virtual de la otra. Dos personas en el amor, dos apartamentos, una en Barcelona y otra en Los Ángeles.


La cinta, que fue rodada en Barcelona y Los Ángeles, es una producción de Lastor Media en coproducción con la productora audiovisual con sede en Los Ángeles La Panda, con la participación de TVE y TVC. En la taquilla espaçnol,a se estrena el próximo 16 de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario