miércoles, 9 de julio de 2014

TRÁILER OFICIAL de TRES MENTIRAS, con NORA NAVAS, que se estrena el 12 DE SEPTIEMBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El próximo 12 de septiembre la directora Ana Murugarren y la actriz Nora Navas estrenarán el largometraje “Tres mentiras”, con reparto aún integrado por Mikel Losada, Lander Otaola, Carmen San Esteban, Marta Castellote, Azucena Trincado y Olatz Ganboa.


Basada en hechos reales sucedidos en los años 70, “Tres mentiras” se ha rodado en Bilbao y trata de una película tierna y llena de ritmo, que salta del pasado a la actualidad de la mano de la protagonista, Violeta (Navas), y su investigación de lo que ocurría hace no tantos años. Su decisión y convicción logrará que dos policías de la unidad de desparecidos (Losada y Otaola) colaboren a regañadientes en la aclaración de la trama, la venta y adopciones fraudulentas de niños que practicaba la organización El Consuelo.


En el filme Nora Navas es Violeta, una tatuadora que inicia una investigación para encontrar a sus verdaderos padres: "Violeta es una mujer sin filtros, auténtica y que llegará hasta el final para conocer la verdad", dice Nora Navas. Durante la investigación, Violeta conocerá a Ángel, un policía de la Unidad de Desaparecidos de la Ertzaintza encarnado por el vasco Mikel Losada.


Más informaciones sobre la cinta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario