lunes, 21 de abril de 2014

YA PODÉIS VER la comedia TODOS TUS SECRETOS, con INGRID GARCÍA JONSSON, de forma GRATUÍTA Y LEGAL


Está disponible en su sitio oficial, de forma gratuita, la comedia “Todos tus secretos” (2014), dirigida y escrita por Manuel Bartual, con reparto formado por Ingrid García Jonsson, Cristina Gallego, Dani Pérez Prada, Rocío León, Xabi Tolosa, Pepón Fuentes, Miguel Esteban, Lorena Iglesias, David Pareja y Raúl Navarro.


La película tiene la siguiente sinopsis: Susana ha conseguido reunir a todo su grupo de amigos para celebrar una noche muy especial: Toni cumple años y por primera vez lo hace fuera, desde Alemania, pero la distancia no les va a impedir celebrarlo juntos. Lo que nadie sospecha es que tras esa fiesta sus vidas cambiarán para siempre.


Se destaca en el reparto la festejada Ingrid García Jonsson, que presentará en el próximo Festival de Cannes “Hermosa Juventud”, de Jaime Rosales. Sobre el director, el valenciano Manuel Bartual ha debutado en la dirección el 2012 con el cortometraje “85.12.30”, finalista en la X edición de Notodofilmfest y premiado en el 17 Certamen Audiovisual de Cabra. Ese mismo año dirige los cortos “Tengo que matar a María”, “¿Qué significan los símbolos?” y “Salvador”. 


Sus últimos trabajos son la saga de cortometrajes “Desafío final” (2012-2013), “Ventanitas” (2013, premiado en la XI edición de Notodofilmfest), “Tu color favorito” (2013, una de las piezas del proyecto #Sequence) y el largometraje “Todos tus secretos” (2014).



No hay comentarios:

Publicar un comentario