sábado, 31 de mayo de 2014

10.000 NOCHES EN NINGUNA PARTE, de RAMÓN SALAZAR, recibe el premio de MEJOR LARGOMETRAJE en el IV FESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA


A seguir, el palmarés del IV Festival de Cine de Fuengirola, que se ha celebrado en Multicines Alfil de Fuengirola del 23 al 30 de Mayo de 2014. El certamen ha recibido cerca 40 largometrajes y 200 cortos para competir, siendo seleccionados cerca de 7 largometrajes y 13 cortos. 


En la sección oficial de la categoría de largometrajes, Ramón Salazar, por “10.000 noches en ninguna parte”, ha recibido el premio de mejor película, mientras que “The Extraordinary Tale”, el premio de mejor dirección por José F. Ortuño y Laura Alvea. “Temporal”, de Catxo, fue galardonado con la Mención Especial del Jurado y con el Premio Especial del Público.


Ya en la categoría de cortometrajes, “02:43”, de Héctor Rull, fue elegido la mejor película; “Subterráneo”, de Miguel A. Carmona, recibió la Mención Especial del Jurado; “Canis”, de Marc Riba y Anna Solanas, el Premio Line Up; y “Foley artista”, de Toni Bestad, el Premio Especial del Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario