jueves, 29 de mayo de 2014

El director JOSÉ MANUEL ASENSIO rueda en CÁDIZ el cortometraje ERROR

El director jiennense José Manuel Asensio, coguionista del largometraje "Asesinos inocentes" de Áralan Films, grabará los próximos 30 y 31 de mayo su sexto cortometraje “Error”, protagonizado por Raquel Quintana y Álex Adróver. 


Asensio continúa en su trayectoria como realizador de cortos de suspense, y "Error", en palabras, surgió "meses después de estrenar 'Al compás', y a través de una amiga común, me contactó el autor del guion, Pepe Roma, y me ofreció dirigirlo. Pepe había visto mis trabajos y pensó que yo era la persona adecuada para trasladar su proyecto a la pantalla. El guion me gustó y le vi potencial, así que acepté su oferta y nos pusimos a trabajar".


Tras la buena experiencia que supuso el rodaje de "Al compás", Asensio ha confiado de nuevo en su productora, Tony Cascales, a la que envió el guion para que lo valorase y reuniese al equipo. Tuvo que pasar casi un año para que el proyecto arrancara oficialmente. El cortometraje narra la historia de Ángel y Ágata, una pareja enfrentado por el "Error" que ha cometido él y que esa noche va a pasarle factura.


"Error" se rodará en Cádiz, concretamente en las localidades de Torreguadiaro y San Roque, donde contarán con el patrocinio del Ayuntamiento de San Roque y de varias empresas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario