sábado, 24 de mayo de 2014

JURADO OFICIAL del IV FESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA



El IV Festival de Cine de Fuengirola, que se proyectará en multicines Alfil de Fuengirola del 23 al 30 de Mayo de 2014, ha presentado el cuerpo de jurados de esa edición, que llega formada por siete largos y 14 cortometrajes. Según han referido los organizadores del certamen, lo más importante es apoyar a los cineastas españoles en todo lo posible y desde esta perspectiva, la elección del jurado ha sido un ejercicio de responsabilidad.


Son ellos el director de casting Luis San Narciso; el crítico Àlex Montoya; el director Alberto Rodríguez ('La isla mínima"); el guionista Salva Martos Cortés; y el director de fotografía César Hernando Ayala. Los premios a seren otorgados son los a la Mejor Película, a la Mejor Dirección y al Premio especial del público.


Los largometrajes seleccionados son “10.000 noches en ninguna parte”, de Ramón Salazar; “Blockbuster”, de Tirso Calero; “Dioses y perros”, de David Marqués; “El Rayo”, de Fran Araujo y Ernesto de Nova; “Temporal”, de José Luis López (Catxo); “The Extraordinary Tale”, de Laura Alvea & José F. Ortuño; “Todo parecía perfecto”, de Alejo Levis . 


Cuanto a los cortos: “2:43”, de Héctor Rull; “Canis”, de Marc Riba & Anna Solanas; “Cristales”, de Juan Ferro; “Das Kind”, de Manu Gómez; “Foley artista”, de Toni Bestard; “Hogar Hogar”, de Carlos Alonso Ojea; “Inside the box”, de David Martín Porras; “La otra cena”, de Albert Blanch; “Mi vida es el cine”, de Bogdan Toma & Fernando Cayo; “Moire”, de Estefanía Cortes & Juancho Bañuelos; “Namnala”, de Nacho Solana; “Sinnside”, de Miguel Ángel Font Bisier; “Solsticio”, de Juan Francisco Viruega; y “Subterráneo”, de Miguel A. Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario