viernes, 23 de mayo de 2014

QUENTIN TARANTINO cree que PEDRO ALMODÓVAR no ha rodado aún su MEJOR PELÍCULA


Ayer, en rueda de prensa en el Festival de Cannes, el director estadounidense Quentin Tarantino dijo que el director español Pedro Almodóvar está entre los diez directores "más excitantes", entendiendo esto como aquellos cineastas que aún no han rodado su mejor película.


Tarantino, galardonado con la Palma de Oro en 1994, explicó en una conferencia de prensa que en una ocasión, charlando con amigos suyos del mundo del cine, jugaron a hacer una lista con los diez directores actuales más "excitantes". "Podemos estar equivocados, puede que esté ya detrás en su carrera, pero no lo sabemos. Pasa lo mismo con los músicos", comentó Tarantino, que explicó que se referían a cineastas de quienes esperas con interés su próxima película porque puede ser "su mejor trabajo".


En todas las listas, de personas que respeta pero que no citó, aparecieron los nombres de los estadounidenses David Fincher, autor de cintas como "Alien", "Seven" o "El club de la lucha", y Richard Linklater, artífice de "Antes del amanecer", "Waking Life" o "Antes del atardecer" "Para mi es un misterio que Pedro Almodóvar no estuviera en todas las listas", comentó Tarantino, sobre el director de "Volver", "Todo sobre mi madre" o "La piel que habito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario