miércoles, 7 de mayo de 2014

TRÁILER OFICIAL de la película catalana SOBRE LA MARXA, ganadora del Premio del Público del D’A de BARCELONA


A seguir el tráiler del documental que ha conquistado el Premio del Público del Festival de Cine de Autor de Barcelona, “Sobre la marxa”, dirigido y escrito por Jordi Morató, que se ha estrenado en Catalunya justo en el D’A.


Con Josep Pujiula (Garrell), Aleix Oliveras, Ricard Ayats y Evo Pujiula en el reparto, la película es producida por La Termita Films, la productora de Isaki Lacuesta e Isa Campo, con colaboración de la Universitat Pompeu Fabra, y fue rodada en catalán, con subtítulos en español.


“Sobre la marxa”, que supone ser la opera prima del director, fue presentada en enero en el Festival de Cine de Rotterdam, y trae la historia de Garrell, que construye bosques dentro del bosque, puentes y casas colgantes, una verdadera selva donde filma sus propias películas de Tarzán. Es su protección frente al mundo exterior, que le obliga a destruir y reconstruir continuamente sus creaciones. 


Entre el documental, el found footage y la biografía, esta película habla de la rebelión individual y del papel que desempeña el cine en ella. Y el resultado es una propuesta inusual, el retrato de un personaje inolvidable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario