miércoles, 18 de junio de 2014

GRACIA QUEREJETA empezó el rodaje de FELICES 140, desde 23 DE JUNIO en CANARIAS


Los actores Eduard Fernández, Nora Navas, Antonio de la Torre, Álex O’Dogherty y Paula Cancio se suman a Maribel Verdú en el rodaje de la nueva película de Gracia Querejeta, “Felices 140”, que comenzó el último 23 de junio en Canarias. Los ensayos ya han empezado, según se lee en la página de Nara Representaciones Artísticas en FB.


Con producción de Gerardo Herrero, “Felices 140” parte de un guión escrito por Antonio Santos y Querejeta que nos cuenta la historia de una mujer (Verdú) a la que está a punto de cambiarle la suerte y la vida cuando le tocan 140 millones de euros en el Euromillón.


Sin pensárselo dos veces toma la decisión de celebrar su 40 cumpleaños rodeada de sus siete mejores amigos en una apartada casa rural. Ellos acuden sin conocer la sorpresa que les espera allí cuando su amiga de toda la vida les anuncia que es la mujer más buscada por los medios de comunicación.


Con un reparto como ese, la cinta de Querejeta ya se pone como una de las más esperadas del 2015 y supone el reencuentro de Fernández, Navas, De la Torre y Verdú tras la alfombra roja de los premios Goya del año pasado, dónde todos fueron nominados a los máximos galardones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario