sábado, 28 de junio de 2014

La ganadora del Goya MARIAN ÁLVAREZ su suma al reparto de FELICES 140, de GRACIA QUEREJETA

Marian Álvarez, la actriz ganadora de la Concha de Plata y del Goya en la categoría de mejor actriz del año pasado por su interpretación en “La herida”, la opera prima de Fernando Franco, se suma a Maribel Verdú y Nora Navas en el rodaje del largometraje “Felices 140”, de Gracia Querejeta.


Así, la película une las tres actrices ganadoras del Goya de Mejor Actriz de los últimos años, y el primer largo de Marian Álvarez desde “La herida”. La actriz rueda en Tenerife por las próximas cinco semanas, en compañía también de Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Álex O’Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio.


Con producción de Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE, la cinta cuenta con un guión de Querejeta y Antonio Mercero, y tratase de una comedia en la que se entremezclan los enredos de un grupo de amigos que pondrán de manifiesto lo complicado de las relaciones humanas cuando se interpone el dinero.


Además, trae la siguiente sinopsis: Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. 


A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario