sábado, 28 de junio de 2014

PENÉLOPE CRUZ rueda en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS el largometraje MA MA, de JULIO MEDEM

El Hospital Universitario de Canarias (HUC) acogió ayer la segunda jornada de rodaje de la película “Ma Ma” que estos días tiene como plató Tenerife. La producción de Morena Films, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz, se traslada hoy a otras localizaciones de la Isla pero volverá al centro sanitario dentro de dos semanas.


El secretismo está rodeando esta grabación donde la actriz y en el miércoles, en el HUC, se ha podido ver a la actriz cuando se preparó una escena en la entrada del hospital –al que se le cambió el nombre por Hospital Virgen de la Luz. Ayer el rodaje se realizó en el interior del edificio, en la primera y segunda planta.


La jornada de trabajo comenzó a las dos de la tarde, cuando los primeros miembros del equipo comenzaron a llegar al centro hospitalario y no fue hasta las 16:00 horas cuando hizo su rápida aparición Penélope Cruz para acceder al interior del edificio. La grabación se prolongó, así, hasta altas horas de la madrugada. La producción se desarrolla en horario de tarde para no interferir con la gran actividad que el centro tiene durante la mañana.


El rodaje comenzó el lunes en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y se prolongará durante tres semanas en Tenerife, y en el también participa Luis Tosar. Pero la cinta ya ha utilizado Madrid como plató. Allí Cruz compartió plano hace unas semanas con el modelo y actor vasco Jon Kortajarena en un famosa discoteca de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario