domingo, 8 de junio de 2014

Los rodajes de LA BODA, de PAULA ORTIZ, y PALMERA EN LA NIEVE, de FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, se presentan en el FESTIVAL DE CINE DE HUESCA


El Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebra del 16 al 21 de junio, acogerá la presentación oficial del rodaje de la nueva película de la directora aragonesa, Paula Ortiz, “La boda”. 


En ella, realizadora dará a conocer todos los detalles del rodaje de esta nueva adaptación de ‘Bodas de Sangre’ para la que cuenta con un reparto en el que destacan Inma Cuesta, Alex García, Asier Etxendía y Manuela Vellés. 


Paula Ortiz responderá a todos los amantes del cine que quieran acercase al festival en una actividad, novedad de este año, denominada Vermú con...; un encuentro distendido dirigido a profesionales y espectadores que quieran hablar de manera relajada con alguno de los invitados del festival. La realizadora zaragozana será la protagonista de este encuentro el viernes, 20 de junio, a las 13.00 horas en la Plaza López Allué.


También se presentará el proyecto de adaptación para el cine de la novela de Luz Gabás “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina, actualmente en preproducción, que interpretan Adriana Ugarte y Mario Casas. Se trata de una historia intimista, la de un amor prohibido vivido en la isla de Bioko, que formaba parte de la Guinea Española hasta su independencia en el año 1968.



No hay comentarios:

Publicar un comentario