sábado, 28 de junio de 2014

MARIBEL VERDÚ en TENERIFE: “Es como estar en familia y trabajar aquí es como jugar en casa"


La actriz española Maribel Verdú ha declarado en rueda de prensa en Tenerife, dónde rueda por esos días “Felices 140”, de Gracia Querejeta, ha declarado estar “absolutamente feliz por estar aquí". "Es una gozada poder venir para hacer películas", insistió. "Si hay que venir a Canarias a rodar, ¿dónde hay que apuntarse?", dijo sin dudar.


La intérprete recordó que terminó una gira de una producción teatral en Las Palmas de Gran Canaria con el actor tinerfeño Álex García. "Él estaba encantado de saber que mi próximo proyecto iba a ser en su tierra", rememoró.


Verdú quiso dejar claro que "es verdad que el cine forma parte de nuestra vida: Uno llega a casa después de trabajar ¿y que hace? ¡Pues poner una película! Es así". "Me parece que invertir en el cine es algo necesario, es cultura y para mí es mi vida", sentenció, denominando "valientes" a los que producen el séptimo arte. "Por muchos palos que nos ponen siempre salimos adelante porque es parte fundamental de nuestra cultura", declaró.


“Felices 140” es la tercera película que ruedan juntas Verdú y Gracia Querejeta, y con Tornasol la actriz ya supera la quincena. "La primera que hicimos yo tenía 18 años", recordó. Por eso, "es como estar en familia y trabajar aquí es como jugar en casa".


Verdú resumió la película que comenzó a rodarse el lunes y que llevará cinco semanas más de esta forma: "Imaginaros que tenéis que elegir entre un millón de euros o tu mejor amigo. Estadísticamente se ha comprobado que todo el mundo elige el dinero. Pues a mí en la peli me tocan 140 millones de euros. Entonces, decido reunir a mis mejores amigos y algunos familiares y en mi 40 cumpleaños para confesarles que soy la ganadora que toda España busca. Y hasta ahí puedo contar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario