miércoles, 4 de junio de 2014

RAÚL ARÉVALO debutará en la dirección con el thriller AGOSTO


El actor Raúl Arévalo da un salto a la dirección y tiene en las manos un proyecto para debutar detrás de las cámaras en un breve espacio de tiempo. El actor, que escribió el guión de su primer trabajo meses atrás, ha logrado la financiación necesaria para poner en marcha la preproducción de “Agosto”, el que será su debut en la realización.


Con producción a cargo de Ruleta Media, que ha producido “La vida inesperada”, la última cinta estrenada por Arévalo en la taquilla española, dónde comparte reparto con Javier Cámara, el rodaje tendrá lugar en el último trimestre del año.


Pocos se conoce de “Agosto” más allá de que será una historia de venganzas de la que todavía se desconocen los protagonistas por lo que no habría que descartar que Raúl Arévalo tenga un papel en la cinta. 


Acordamos que Arévalo acaba de estrenar "La isla mínima", de Alberto Rodríguez, y tiene pendiente la comedia generacional "Las ovejas no pierden el tren", con Inma Cuesta, y otra sobre la crisis, "Murieron por encima de sus posibilidades" de Isaki Lacuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario