martes, 8 de julio de 2014

ÁLEX ANGULO, HOVIK KEUCHKERIAN, ANTONIO DECHENT y MARTA LARRALDE estrenan JUSTI&CIA en la TAQUILLA ESPAÑOLA el próximo 7 DE NOVIEMBRE


El director Ignacio Estaregui estrenará el próximo 7 de noviembre en la taquilla española el largometraje “Justi&cia”, protagonizada por Álex Angulo y Hovik Keuchkerian, de la mano de la distribuidora catalana Splendor Films.


La película, que se rodó en octubre y noviembre del año pasado en varias localizaciones de Zaragoza y otros lugares como La línea de la concepción (Cádiz), es una road movie que combina el drama, el humor y la aventura pero con una idea central que gira en torno a la corrupción.


Justino (Keuchkerian) es un exminero que decide convertirse en un justiciero social harto de la corrupción. Es un superviviente de un accidente que le costó la vida a cinco de sus compañeros, entre ellos su padre y su hermano, y en su sed de justicia se vestirá con su mono de trabajo, cual superhéroe, para sacudir las conciencias de la gente. En su camino hacia la impartición de justicia se encontrará con un jubilado, Ramón (Álex Angulo), que decide unirse en ese salto adelante. En esta aventura, los dos deciden, en cierta manera, tomarse la justicia por su mano mientras empiezan a ser perseguidos por la policía. 


“Justi&cia”, que trae guión de Enrique León y Borja Monclús, ha contado con un presupuesto de 200.000 euros y su reparto se ha completado con Antonio Dechent y Marta Larralde. Alrededor de veinte personas trabajaron en el rodaje y una de las escenas más numerosas tuvo lugar en la plaza San Agustín de Zaragoza donde el director pidió colaboración a los zaragozanos para que acudieran disfrazados a la misma y ser extras del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario