martes, 8 de julio de 2014

CARLOS BARDEM protagonizará el thriller mexicano EL COMPLOT MONGOL, de SEBASTIÁN DEL AMO


Carlos Bardem protagonizará la próxima película del director mexicano Sebastián del Amo con título de “El complot mongol”, un thriller basado en la novela de Rafael Bernal sobre una historia de espías de la KGB, la CIA y la policía judicial mexicana que tiene lugar en el barrio chino de la calle Dolores del DF (México) en plena Guerra Fría.


La película narra la historia de la intención de asesinar a John F. Kennedy en México cuando era Presidente de Estados Unidos, por un grupo de asiáticos y parte del barrio chino del centro de la Ciudad de México, en donde poco a poco vamos descubriendo cómo China está involucrada en un gran complot mundial en el que se ven inmiscuidos Estados Unidos, Cuba y México. Todo se fragua en ese último país y se ambienta en la década de los 30.


"El complot mongol", que es una producción mexicana, trae en el reparto los actores Roberto Sosa (Concha de Plata de mejor actor en el Festival de San Sebastián de 1992 por “El patrullero”), Issa Guerra, Alejandra Cardenas, Rafael Bernal, Joaquín Cosio y Luis Gerardo Méndez.


Acordamos que el director Sebastián del Amo estrena ese año el largometraje “Cantinflas”, estrenado por Oscar Jaenada, que cuenta la historia del comediante desde los comienzos de este comediante nacido en 1911 en la capital mexicana hasta que ganó el Globo de Oro en 1956.


No hay comentarios:

Publicar un comentario