martes, 22 de julio de 2014

CASTING en GIJÓN para el rodaje del largometraje HOY COMO AYER, de KONCHI RODRÍGUEZ

El director Konchi Rodríguez hace casting en Gijón para el rodaje del largometraje “Hoy como ayer”, cuyo rodaje empezó el último 15 de julio hasta el fin del mes de agosto.


La producción de la peli corre a cargo de KYFilms, A.C. Metraje y TallerActor, mientras que el  equipo artístico está formado por alumnos del taller: Toñi Puertas, Nacho Arias, Jorge Gonzalez, Paula Mata, Angela Turrado, Victoria Suárez, Virginia Rey, Teo Gómez, Juan Jesus Castellano, Gerardo Vergara, Ana Martínez, Pau Vegas, Elias Gines, Lucía Casañez, Raquel Collada y Carlota Alfaro.


En ‘Hoy como ayer’, una familia se ve obligada a permanecer encerrados en su casa durante una noche debido a una situación externa que hará que se tengan que enfrentar a algo más que una incómoda situación. Curiosamente la misma situación conecta directamente con otro grupo familiar que tuvo que resolver algo muy parecido hace 50 años. 


Dos familias, 16 personajes, un mismo conflicto… ¿una solución? nuestros personajes tienen poco tiempo para resolver algo que tanto en el pasado como en el futuro más próximo habla de lo mismo: la emoción humana no entiende de “épocas”.


Cuanto al casting, se precisan 10 extras para escena que se rodará ese viernes de tarde en Gijon, en la casa donde se rueda la película. La convocatoria para el casting es el miércoles 23 de julio a las 12: 00 del mediodía en el tallerActor. Se busca gente de cualquier edad, para escena de baile, con vestuario de los años 60, sin remuneración. 


Más información en el correo: comunicacion. hoycomoayerfilm[@]gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario