lunes, 21 de julio de 2014

MAESTRANZA FILMS rueda en SEVILLA el largometraje LA ISLA, con CUCA ESCRIBANO en el reparto


La productora Maestranza Films, ha improvisado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla un set de rodaje, en el que se han grabado varias de las escenas de su próxima película, “La isla”, dirigida por Ahmed Boulane.


“La isla” trae en el reparto el propio director, y los actores Cuca Escribano, Joseba Apaolaza, Eusebio Lázaro, Rosario Pardo y Miguel Hermoso Arnao, y tratase de una coproducción entre España y Marruecos, que narra los acontecimientos desarrollados en torno a la ocupación por Marruecos de la Isla Peregil. 


El filme, que, en palabras del productor, es ‘una sátira berlanguiana’, trae la historia de Ibrahim, un soldado marroquí, es enviado a una isla desierta en la costa Mediterránea de Marruecos. Sus órdenes son vigilar el tráfico de drogas y de inmigrantes ilegales, pero -un peón en el tablero de la geopolítica- está siendo utilizado por sus superiores para fines más elevados y truculentos. 


Un día, Ibrahim encuentra un africano inconsciente en la playa, Mamadou. Mientras esta pareja improbable intenta sobrevivir en la inhóspita roca, su presencia en la isla desencadena un conflicto diplomático internacional que escala hasta alcanzar dimensiones de crisis militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario