martes, 29 de julio de 2014

ELENA ANAYA rueda en CHILE la película LA MEMORIA DEL AGUA, de MATÍAS BIZE


Elena Anaya se encuentra trabajando en la nueva cinta del cineasta chileno Matías Bize, "La memoria del agua", una coproducción entre su país, España, Alemania y Argentina. La actriz española comentó a AP que interpreta en la película un papel breve pero el más dramático que ha realizado: "Es muy fuerte. Es uno de los personajes más tristes que he hecho nunca y más emotivos". 


La actriz hablaba de su próximo proyecto en México D.F. durante la promoción del Premio Iberoamericano de Cine Fénix concebido por la asociación Cinema 23, de la que forma parte. Comunicó también que decidió sumarse al reparto de la cinta por tratarse de una historia con profundidad y que lo hace porque es lo que tiene ganas de interpretar: "El cine que me apetece hacer es este. Es cine que creo cuenta nuestras historias, habla de nosotros, de nuestra manera de ser, de amar, de vivir, de entender el mundo". 


En la cinta, Elena interpretará a Amanda, una mujer cuyo matrimonio se encuentra en una profunda crisis. El rodaje está teniendo lugar en Chile y la actriz prevé terminarlo en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario