jueves, 10 de julio de 2014

INGRID GARCÍA JONSSON empieza el rodaje de SWEET HOME, de RAFA MARTÍNEZ, en BARCELONA


Comienza el rodaje de “Sweet Home”, la nueva película de terror de Filmax protagonizada por Ingrid García Jonsson (leer aquí) y Bruno Sevilla, que supone ser la opera prima de Rafa Martínez. El comienzo del rodaje está previsto para el próximo 16 de julio.


Se trata de una producción de Julio Fernández para Filmax, que no pierde de vista el lado más terrorífico del séptimo arte, está protagonizada por  Ingrid García Jonsson  (Hermosa Juventud) y Bruno Sevilla (Mindscape; Leaving Hotel Romantic). Rafa Martínez firma también el guión junto a Teresa de Rosendo (series “Gavilanes”; “Suárez y Mariscal. Caso Cerrado”) y Ángel Agudo (cortometrajes ‘Trooper’;’ Go Home’).


"Sweet Home" se rodará en Barcelona y en inglés, a partir del 16 de julio. Hasta el momento, ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio.


Además, trae la siguiente sinopsis: La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario