sábado, 19 de julio de 2014

La directora CARMEN VIDAL empieza la PREPRODUCCIÓN del largometraje TRÁNSITOS


La guionista y directora Carmen Vidal empieza la preproducción de su opera prima “Tránsitos”, un drama basado en guión de su autoría, y producción a cargo de Antonio Chavarrías y de la productora Oberon Cinematogràfica.


La película contará la historia de Lucila, que despidiéndose del que ha sido su hogar durante 10 años, comparte su última noche en Nueva York con un español acabado de aterrizar a la ciudad de lo efímero. 


“Tránsitos” es un retrato de la ciudad en el momento en que las fronteras se vuelven borrosas; una noche improvisada, llena de caos, idiomas, puentes y anhelos, y la directora ha obtenido subvención de casi 180.000 euros del ICAA para esa producción de su opera prima.


La película representa España en el ‘Islas en red’, un taller para desarrollo de proyectos cinematográficos que traten sobre regiones insulares de Iberoamérica, que se celebra en Puerto Rico del el 14 hasta el 25 de julio. Este taller ha sido creado con el propósito de brindar asesoría a proyectos cinematográficos (ficción y documental) que se encuentran en la etapa de desarrollo. 


Aún no hay fecha de rodaje y reparto definidos, pero seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario