lunes, 7 de julio de 2014

PACO LEÓN y MARISA PAREDES rodarán en MADRID el largometraje EL APÓSTATA, del uruguayo FEDERICO VEIROJ


Conforme se lee en Filmaffinity.es, el director uruguayo Federico Veiroj empezará en Madrid el próximo mes de octubre el rodaje del largometraje “El apóstata”, con Paco León y Marisa Paredes en el reparto. La producción española de la cinta esta a cargo de Aquí y Allí Films, Ferdydurke Films S.L y Avalon PC, dónde se suman Chile y Uruguay.


"El apóstata" fue galardona por el FONA (Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional) de Uruguay por “desarrollar una historia donde se plantea el cuestionamiento ante los dictados que nos imponen”.


La película repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán clínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y deseo, dónde Paco León interpreta a un burgués con el síndrome de Peter Pan: se niega a aceptar que el tiempo pasa para todos por igual y que ya no es tan joven como antes. El hombre no trabaja ni tiene grandes responsabilidades en su vida, pero eso va a cambiar cuando siente la necesidad de dedicar su existencia a la fe católica.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario