viernes, 4 de julio de 2014

PRIMER TEASER de la comedia EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, que se estrena el 25 DE DICIEMBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El director Carlos Sedes estrenará el largometraje “El club de los incomprendidos”, basada en la primera parte de la exitosa trilogía creada por el escritor Francisco de Paula, se estrenará en España el próximo 25 de diciembre.


A seguir, presentamos el primer teaser de la película, que trae guión a cargo de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, que fue rodada en diversas localizaciones de Madrid y Galicia, con producción de Bambú Producciones y Atresmedia Cine, y distribución a cargo de DeAPlaneta.


Con reparto formado por Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Aitana Sánchez Gijón, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iría del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado, “El club de los incomprendidos” cuenta la historia de Valeria (Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. 


Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor, intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario