domingo, 27 de julio de 2014

TRÁILER OFICIAL de la comedia OPERASIONES ESPESIALES, de PACO SOTO


A seguir el tráiler oficial de "Operasiones Espesiales", dirigido por Paco Soto, que supone ser su opera prima, una comedia de acción producida por Cafetico Films, que es la secuela del corto “Tonico, el municipal”, también de Soto, que fue visto por más de 300.000 personas en las redes sociales, y que obtuvo varios premios.


El guión se centra en los personajes que protagonizaban el corto y tiene la siguiente sinopsis: el busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.


Con rodajes en Benitatxell, Torrevieja, Santa Pola, Elche, Jacarilla, Alicante y Madrid, la cinta trae reparto formado por Germán Hurtado, Enrique Villén, Fran Palacios, Emma Caballero, Carlos Calvo, Juanma Ruiz, Gabriela Herrero, Jordi Lexi, Manu Hernández, y Manu Serrato.


“Operasiones Espesiales”, que recibió la Mención Especial del Premio Alicante Cinema en el 11º Festival de Cine de Alicante (leer aquí), ya se ha presentado en la gran pantalla, el último 23 de abril, en el Gran Teatro de Elche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario