viernes, 25 de julio de 2014

TRÁILER OFICIAL de MAGICAL GIRL, de CARLOS VERMUT, que se estrena el 17 DE OCTUBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


Antes del estreno en la taquilla española el próximo 17 de octubre, el director Carlos Vermut presentará su según largometraje, “Magical Girl”, la película ganadora del 62 Festival de Cine de San Sebastián.


Pues presentamos el tráiler de la peli, y esperamos que “Magical girl” sea tan buena cuanto él, dónde se destacan los actores Luis Bermejo, Javier Botet, Bárbara Lennie, José Sacristán, Marisol Membrillo. Tratase de un drama con cortes de cine negro, ambientado en el Madrid actual, y con matices de la cultura japonesa.


El rodaje se desarrolló en el barrio de Carabanchel, Arganzuela, Madrid centro y en la cárcel de Segovia, y la película es una producción de Aquí y Allí Films, rodada con presupuesto íntegramente de financiación privada, de más de medio millón de euros. 


Además cuenta la historia de Luis, un padre corriente que quiere cumplir el sueño de su hija enferma; para ello debe conseguir el vestido exclusivo de la serie manga Magical Girl Yukiko, pero cuesta una fortuna y Luis está en paro. La desesperación le sumerge en una red de oscuros chantajes sobre los que se construye la trama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario