domingo, 10 de agosto de 2014

CARLOS BARDEM estrenará el largometraje GONZÁLEZ en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTREAL

El actor Carlos Bardem presentará el largometraje “González” en el Festival Internacional de Cine de Montreal de ese año, según informaciones de la productora de la cinta, Laura Pino, que se encuentran muy entusiasmada de poder exhibir la cinta en un festival tan importante, previo a su estreno en salas comerciales.


Explicó ella que la cinta está en la sección de óperas primas y se presentará el 24 y 25 de agosto, en el marco de las actividades del certamen que se realizará del 21 de agosto al 1 de septiembre, en Montreal. “Es una ópera prima de Christian Díaz y hemos sido muy afortunados ya que la historia ha gustado”, agregó Pino, quien coproduce junto con el actor Harold Torres, quien también actúa dando vida a “González”.


Ha informado aún que después de Montreal, continuarán en otros festivales y se alistarán para el estreno en la taquilla mexicana, planeado para finales de año, con la distribución de Cine Caníbal. En España aún no hay fecha en la cartelera.


La película aborda el tema de los movimientos religiosos que amasan grandes cantidades de dinero y poder, aprovechándose de la fe de sus seguidores. Bardem, que en la trama interpreta al pastor Elías, recibió el premio de mejor actor en el pasado Festival de Cine de Morelia, en México (leer aquí).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario