miércoles, 13 de agosto de 2014

JUANMA BAJO ULLOA convoca CASTING para el rodaje de la comedia REY GITANO

El director Juanma Bajo Ulloa convoca casting para el rodaje de “Rey Gitano”, que ya ha empezado desde el último 28 de julio. Los participantes deberán enviar fotos de cara y de cuerpo entero para el siguiente correo: figurantes@reygitanolapelicula.com.


Con presupuesto de 2 millones de euros, la película está protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Maquiña, y trae aún en el reparto Pilar Bardem, Charo López, María León, Rosa María Sardá, Arturo Valls, Gorka Aguinagalde, Ernesto Sevilla y Albert Pla, entre otros. 


La producción de “Rey Gitano”, que en un principio se encontraba en Andalucía, ha encontrado apoyo en el País Vasco y se ha trasladado a la ciudad del director, Vitoria, para contar la historia de José Mari y Primitivo, dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignos representantes irreconciliables dos Españas. 


La inesperada llegada de Gaje, un gitano tan golfo como seductor que les propone una insólita y extraordinaria misión “real”, cambiará su suerte, a peor. Con un país en la ruina, un Gobierno bajo sospecha, y un rey de baja, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario