miércoles, 27 de agosto de 2014

Con presupuesto de casi 300.000 EUROS, JOAQUÍN ORISTRELL empieza el rodaje de HABLAR en el barrio madrileño de LAVAPIÉS


El director Joaquín Oristrell, de “Dieta mediterránea”, empezó ayer el rodaje del largometraje “Hablar”, en el barrio madrileño de Lavapiés, con la particularidad de que sólo tendrá un plano secuencia de 80 minutos. 


Con producción de Pedro Hernández Santos y José Sámano, allá del apoyo de Cristina Rota, trata-se de una comedia dramática que surgirá de la suma de veinte pequeñas historias que se entrecruzan y que giran alrededor de conceptos como hablar o la palabra.


Con un presupuesto inferior a 300.000 euros, Oristrell ha reunido un reparto coral formado por Juan Diego Botto, María Botto, Goya Toledo, Marta Etura, Mercedes Sampietro, Nur Al Levi, Miguel Ángel Muñoz, Antonio de la Torre, Melani Olivares, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, Carmen Balagué, Dafnis Balduz, Secun de la Rosa, Álex García, Astrid Jones, Juan Margallo, Petra Martínez y Almudena Puyo.


El recorrido de la trama comienza en la salida del metro y desemboca en La Mirador, que es parte del proyecto Centro de Nuevos Creadores que aglutina la Escuela de Interpretación de Cristina Rota y la propia sala de teatro.


La parte final del proyecto será el montaje, que también está previsto que sea en un tiempo récord, ya que los responsables planean presentar la película a finales de septiembre en San Sebastián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario