viernes, 8 de agosto de 2014

El director ÁNGEL LUCAS rodará la comedia TODAS LAS PALABRAS DEL MUNDO en ALBACETE y VALENCIA


El rodaje de la película “Todas las palabras del mundo”, de director Ángel Lucas, empieza en el próximo mes de octubre, y se celebrará en las ciudades de Albacete y Valencia. Tratase de un largometraje independiente que puede enmarcarse en el género de la comedia romántica. Personajes de treinta y tantos se diseminan en siete historias románticas distintas con algún nexo de unión entre ellas, “al más puro estilo Love actually”, comenta el director.


En el reparto están los actores Luis Cao, Paula Rego, Rocío Miranda, Juanjo Grau, Ían Grau Botella, Jenifer Khalekova, Ava Meade, Illion Trebicka, Jano de Miguel, Luz García, María Albiñana, Ángel Lucas, Rafa Alarcón, Modesto Colorado, Víctor Hernández y Miguel Hermoso. 


Finalmente, el director, que protagoniza una de las historias junto a Jenifer Khalekova, adelanta que alguna de ellas acabarán con éxito para sus personajes y otras no, “pero en todas los protagonistas buscarán la felicidad que proporciona el amor, profundizándose en la idea representada por la maravillosa casualidad que supone encontrar un alma gemela cuando menos lo esperas y más lo necesitamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario