viernes, 8 de agosto de 2014

NATALIA MATEO dirigirá la comedia romántica 313 INVITADOS, producida por AVALON


La actriz y directora Natalia Mateo rodará su primer largometraje, tras el suceso y los muchos premios recibidos por el corto “Ojos que no ven”, en 2012, que concurrió a los premios Goya 2013 como mejor corto de ficción. Y su debut en esa nueva categoría será con la comedia romántica “313 invitados”, según se lee en la página de la productora Avalon, dónde la película consta como ‘en desarrollo’.


Con guión de la propia directora, “313 invitados” cuenta la historia de Gabi, que irá casarse, así que sus amigos Héctor, Patricia, Elena, María e Isma deciden darle una sorpresa. Consiste en reunirse unos días antes de la boda de Gabi para pasarlos juntos. Hace mucho que esto no sucedía, puesto que tres años atrás murió Lito, uno de los miembros de la pandilla más importante para todos. 


Desde entonces, desde el funeral, no habían estado juntos en la misma habitación. Van a pasar cuatro días en los que revivirán momentos que no esperaban, que (algunos) no deseaban, pero que otros tomarán como una segunda oportunidad. Es la ocasión de tener las charlas pendientes, para decir lo que nunca se dijo y para dar los besos que nunca se dieron.


Conforme se ha dicho, la película se encuentra en fase de desarrollo, así que no hay aún fecha de rodaje y reparto confirmado, pero seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario