jueves, 21 de agosto de 2014

ESTEFANIA DE LOS SANTOS presenta CARMINA Y AMÉN en el FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA


El Festival de Cine de Tarazona alcanzó su ecuador con la proyección de “Carmina y amén” que llegó a la pantalla del Bellas Artes consiguiendo un lleno absoluto en la sala de proyecciones del teatro, con la presencia de una de las actrices de esta segunda película de Paco León, que recibió un homenaje en el festival del año pasado. Se trata de Estefanía de los Santos, que cuenta con “un papel muy pequeñito pero muy intensito”.


“Fue muy fácil de hacer, la escena en la que trabajo es con Carmina, y es muy fácil trabajar con esa señora. Entra a bocajarro en las escenas, te mira a los ojos… Lo vive mucho todo”, afirmó la actriz sevillana. Destacó la cercanía de las películas de Paco León porque “la gente se identifica muy bien con los personajes”.


En el cuarto día del festival no faltaron los cortometrajes del certamen nacional, con óperas primas futuristas como "Prohibido arrojar cadáveres a la basura", de la bilbaína Clara Bilbao; y otros trabajos donde la comedia sólo se deja entrever en medio del drama, como es el caso de "Te escucho", dirigido por el zaragozano Jorge Blas. Los dos estuvieron en Tarazona junto a Daniel Poza, autor de ‘Help wanted’.


Se proyectaron, además, los cortos "21 con 40", "Un lugar mejor", "Zugzwang", "Mi momento", "Una cuestión de etiqueta", "Bikini", "You and me" y "El amor me queda grande". Este miércoles se realizará la tercera sesión del certamen (19.00) y por la noche (22.30) se pasará la película "La despedida", con la presencia de parte de su reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario